Tuesday, July 30, 2013

6 poesillas



"La bicicleta azul"

Encontré
una bicicleta azul
cuando
fui
a mi foresta interna.
Ella colgaba
en
el árbol recuerdo
con
sus ruedas
ya desinfladas
de
kilómetros recorridos
y
de tiempo.
La descolgué.
Me puse andar
en ella.

Nieves.
Abril 16, 2008.




“La cita”


Desperté al dia
con
el reloj
del tiempo.
Se había
quedado dormido
a
su cita .
El amanecer
lo esperaba
en la esquina izquierda
del
universo


14 de Octubre 2008.




"La mesa redonda"

La soledad escupe
gnomos
de
angustia
sentada
en
la punta
de
una mesa
redonda.

Nieves.
Domingo 11 de Enero, 2009.





"La trenza"

Entrecrucé
tres
lianas suaves
de
una alborada rosada
con
un atardecer rojizo
Obtuve
un sueño
de
color naranja.

Nieves.
19 de Diciembre de 2008.






                                                         

"Lunas"

El camisón transparente
de
la Luna
nos deja
ver
a amantes
en
columpios
tejidos
con
los puntos
íntimos
de
amor.

Nieves.
Sábado Diciembre 13,  2008.





"Un jazmín"

Se vistió
con
su mejor traje.
Traía
un jazmín
Aromatico y azul
en
su solapa.
Desprendió
un pétalo.
Me lo dio.
Era
el tiempo
que
me correspondía.

Nieves.
Martes 30 de Diciembre de 2008.



No comments:

Post a Comment