Sunday, October 6, 2013

Cuatro poemas.



"Un paraguas rojo"

Rodeándome
un sueño gris
me rescato
un paraguas rojo.
Me llevo
mas allá
del alba.
Me colgó
en
una nube rosada.
Y
ya no
me rondeo
mas.

Nieves.
27 de Febrero, 2009, foggi.



                                                                   "Alba angustiada"

Las palabras
se empujaban
entremedio
de
los dedos
del
poeta
para cantar
una ronda
de
sentires
que
lo angustiaban
desde
el alba rosada.

Nieves.
10 de un Marzo nevado de 2009.



                                                                   "Auroras naranjas"

Mujeres valientes
que siembran
auroras naranjas
en
el silencio
espeso
de
la noche
para encontrarlas
crecidas
en
el amanecer..

Nieves.
24 de Febrero de un 2009.


"Cerros y quebradas"

La mula
del
tiempo
cabalga despacio
cerros
y
quebradas
de
mi mente
buscando
cascadas
para apagar
mi angustia.

Nieves.
10 de Enero de 2009.








No comments:

Post a Comment