Thursday, November 27, 2014

Centimetro a centimetro.


Centímetro a centímetro
... se juntan los encajes de
nieve blanca en mi ventana azul
... ya cubren las pequeñas ruedas
delanteras de mi silla... cariñosamente
donada por torturadores... de academias-
casas con perros adiestrados- transformados
conventos... oficinas de caridad humana... que
como valientes civiles soldados administraban...
con caras cubiertas con máscaras de odio... para
resguardar sus rostros... también hechos de odios
...solo sus manos de rojos vellos... quedaron grabadas
en mis huellas gnémicas...no usaban guantes... no asesinaron
mi mente con olvidos tolerantes...y sin saberlo ellos... la llenaron
en sus laberinto... de mariposas que vuelan con notas musicales
...♪♪♪...de libertad... en una alfombra mágica... donde  construyo palabras
con mi Amado... ay... ay…  que se transforman en mil ideas que van regando nuestros jardines de Invierno ... con lluvias de alegres

verdes... Serán solo 30 centímetros... de encajes blancos de nieve!!!.

No comments:

Post a Comment