Monday, June 9, 2014

La mente de la salvia.



 
El humo rodó de mis labios. La pieza... oscurecida por la noche y amenazando con absorber el brillo de una solitaria lámpara jugando con la sombras de un gong oriental. Pude sentir la presencia de otra persona sentada cerca de mi. Mis pulmones se llenaron con el vapor verdoso de la diosa... aguardando... aguardando por su abrazo total, para convertirme en el efecto de su adivinación... un fantasma en la mente de la Salvia que se rebalsa dentro de la conciencia. A lo menos este fue el punto de mi jornada, pero como siempre lo inesperado acechaba entremedio de pliegues y grietas. Precisamente en esa juntura donde la Salvia atraviesa mi psique ...en ese punto donde uno es propulsado y aniquilado por la abrupta velocidad y vigor de la menta. El cataclismo inesperado aguardando que el encuentro ocurra en el preciso momento del descubrimiento de nuestro ensamblaje.

Ariel.
Junio / 01.

No comments:

Post a Comment