Tuesday, June 25, 2013

Cuatro Poemas




Almohada

Anoche,
me enfunde en tu almohada...
me acosté bajo el calor de tu cabeza...
soñé tus sueños...
recorrimos bosques...
orillamos playas...
volamos junto a las gaviotas...
hasta encontrar el nido del albatros...
ahí el deseo subió oceánicamente hacia nosotros...
mis metales descansaron sobre el roquerio...
Nunca sabrás que soñé, contigo, amor!!!


Nieves.
 Junio de 2006.




Buscando al ser.

Ohh... donde esta mi ser?
... colgando en esa rama
silenciosa de hojas?
... en esa playa de granos de arena?
... en ese mar de olas de gigantes?
... en los cajones de pescados de don Manuel
buscando sirenas…?
 en el abrigo color guinda seca
de aquella Mamá de cuentos de hadas…?

Ohh... donde esta mi ser?
... libre en unos ojos pequeños?
... entretejido con los pelos de una barba amada?
... en lecturas de palabras bordadas con aguja fina?
... en ideas descubiertas juntos?

Ohh... donde esta mi ser?

Nieves.
28 de Marzo, 2008.





"Cerros y quebradas"

La mula
del
tiempo
cabalga despacio
cerros
y
quebradas
de
mi mente
buscando
cascadas
para apagar
mi angustia.

Nieves.
10 de Enero de 2009.






"Corcoveo"

Colinas corcoveantes
de un
pueblo amarillo
de
paraguas
de
Sol
que se balancean
con
el viento
en
la terraza invernal
de
una eterna adolescente.

Nieves.
16 de Febrero de 2009.





No comments:

Post a Comment