Tuesday, June 18, 2013

Palabras Como Hilos.






 Con palabras usadas como hilos puedo ofrecerte un vistazo dentro de mi mismo... una mirada de turista con la esperanza de seducir a las tuyas ...de manera que puedan rebelarme quien eres.

Ayer me pare en la oscuridad y escudriñe  dentro de la noche. Mi mirada, inmovilizada en una estrella distante, temblo en el tiempo, cuando los recuerdos se deslizaron a traves de mi mente. Como niño  jugué en las olas del Pacifico, en un pais distante, situado en algun lugar al borde del mundo. Soñé  que grandiosas aventuras se asomaban en el horizonte... y así fue. He vagabundeado y peregrinado a traves de la tierra y el espacio. Cada paso una leccion en humildad. Y ahora, de alguna manera, me encuentro escribiéndote… alguien, a quien nunca he visto y de quien nada se. Que extraño mundo es este. Pero lo desconocido me atrae, produce un sentimiento infantil que me inunda con curiosidad. Me hablaras a traves de esta neblina de palabras ?... como dos extraños que se han encontrado en una mascarada...
Disfrazados… y sin embargo rebalzando lo que ellos son. Cuentame tus fabulas. Sonries con el sol ? Tus ojos esconden la profundidad ? Tus sueños se vierten dentro del amanecer ? Dejame sacudir mi alfombra magica, y si lo deseas, ven y abordala. Nuestro destino es encontrar los fragmentos de nosotros mismos que no sabiamos que estaban alli.

Ariel.

07.00

No comments:

Post a Comment