Wednesday, January 19, 2011

El tam... tam... de los tambores.

El tam... tam...
ancestral de los
tambores me anuncia
que el alba ya viene...
suspendiendo las lunas
que estaban bordadas en
mi almohada dormida... su
vestido de tul rosado se divisa
entremedio de los maples de mí
cerro moreno... trae colgando las
tibiezas de un sol... a través de lo blanco
y frio... diviso sus brazos gordezuelos que
en unos minutos más se pararan en mi bufanda
como suspiros azules... y llenaran de aromas las
ventanas de mi nariz... y los respiraré profunda y
suavemente... para que vuelvan a ser perfumes  en
el adentro de uno...  ya está aquí... ya está aquí!!!
... golpeando el aldabón de mi puerta... bailaremos
un tango... de ruedas y de tules rosados... Buen día alba!!!



Nieves... 28 de Noviembre de undosmildos.

No comments:

Post a Comment