Saturday, October 6, 2012

¿Quien habla?


 ¿Que es este “yo” que habla? ¿Este “yo” que encanta las mascaras que portamos? ¿Este “yo” que brota palabras como si fueran demarcaciones territoriales? Si “yo soy”... ¿debo “serlo”  a través de palabras? ¿Es que existimos en algún lugar del verbo? Todas mis preguntas están necesariamente formuladas dentro del lenguaje... dentro de un océano de sonidos vibrantes sostenido por un significado. El orador se ahoga en el sonido. Pero, ¿podemos hacer al lenguaje tartamudear?  ¿Podemos deslizarlo a través de los fonemas, a través de la verborrea... y expresar lo inexpresable? ¿Hablar con la intención del silencio?  ¿Es el “yo” la imposibilidad paradójica de la  existencia?  Soy el trasfondo que zumba en el paisaje, siempre retrocediendo del presente... escapado de todos lados. Resbalándome en el futuro y fundiéndome en el pasado. Este punto en el tiempo... este “yo” fractural cuyos limites... cuyos bordes silenciosamente se descoloran en la memoria. ¿Donde termina el “yo”? ¿Y donde “yo” comienzo? ¿Existimos solamente “entre-medio”? ¿Inmersos en un mal de confusión... en algún lugar al borde de la posibilidad?

                                                                Ariel.
                                                                            00.07.21
                                                                           

No comments:

Post a Comment