Saturday, June 30, 2012

Mi Mar


La textura del mar... abrazándose a mi piel...
con sus brazos delicados y acuosos... meciéndome
en sus olas de gigante pantagruélico... de mil laberintos
... ahh ... pero sin descuidarme... sé que me pueden tragar ...
entretejiéndome con las verdes algas... que parecen cabelleras
largas de sirenas que olvidaron en las rocas... que vendrán a peinar
nuevamente con peinetas emperladas cuando el sol las entibie suavemente
... y los caracoles marinos se enreden con el fondo oscuro... y las estrellas de
cinco puntas se escondan en sus asteriscos húmedos de noches... solo quiero respirar
la libertad infinita que das en el peligro... que me la hace dulce-riesgosa... entremedio
de la lucha... de la construcción de la vida... de la construcción del amor... líneas de fuga
de mi cuerpo-mente... que ondulan... y que a veces se despedazan en las arenas... convirtiéndose en fragmentos... ohh... mi mar vivo... que no veré nunca más... pero que sin embargo me abrazo a ti !!!

Love=Amor=Amour!!!
Canadá, Ottawa, Julio 2006.

No comments:

Post a Comment