Thursday, May 10, 2012

Mis dedos



 
Fueron creciendo con mi cuerpo... se agrandaban con mi tiempo
... jugaron al almacén envolviendo en papel beige la tierra como
azúcar... acariciaron muñecas de rizos negros y ojos anochecidos
de lunas primaverales... y  que se enredaron después en cabellos
envueltos en magias adolescentes... en las suavidades del deseo...
en sacapuntas de lápices quebrados... en dar vueltas las hojas de
libros que me decían algo... y con sorpresas de flores secas... en
abrir de llaves que colgaban en puertas misteriosas de monasterios
escondidos... trabajando nudos de marineros de barcos fantasmales
... poniendo rojas boinas que tapaban la oreja izquierda de vientos y
 de la verde lluvia... escribiendo en cuadernos atardecidos notas de
amor para el amor... arrullando pieles amadas con su aroma... que
envolví en chales bordados de arco iris y mariposas... plantando en
maceteros de espacio blanco raíces espesas de albahacas del recuerdo
 ... constructores de artesanías que cuelgan en árboles perdidos de cerros
oceánicos... pintadores azules de telas blancas... tejedores de redes rojas
para liberar sirenas de largas cabelleras  de corales anaranjados... y en
los ahoras de mi aquí traspirando dolores ácidos... que bailan en baños
de aguas calientes y transparentes... para seguir bordando maravillas !!!

Nieves.
Diciembre de 2006

No comments:

Post a Comment